miércoles, 6 de marzo de 2013

LIBRETA "FLOWER POWER"



Para celebrar la inminente llegada de la primavera a nuestra Anabel Cerecedo se le fué la cabeza y nos propuso hacer un multi-intercambio en el grupo Cinderella Scrap World para celebrarlo.
El tema estaba claro "Flower Power" y propuso "florear" todo lo posible ATC, TAG's y LIBRETAS!! Cada una escogía lo que quería intercambiar para la ocasión, yo al principio un poco más tímida pero luego decidida, me apunté en los tres. Así que para celebrar la primavera tenía que hacer seis ATC, tres TAG's y una libreta. Más adelante dedicaré una entrada para los TAG's y ATC que todavía no han llegado a sus destinatarias y este lo voy a dedicar en exclusiva al tema de la libreta. La que elaboré y la que recibí.

Primero os muestro la que yo hice para mi "amiga invisible", en este caso sabíamos a quién enviábamos pero no de quién la recibiríamos. La libreta está hecha entera a mano y con motivos muy florales coloridos y primaverales.

Aquí veis la portada completa y el detalle del dibujo que usé como elemento principal, coloreado a mano con lápices de colores.



En el interior se dividía en cuatro apartados que podéis ver a continuación, todos ellos coloridos y con algún sellito pintado a mano.



Cada apartado está compuesto de unas cuantas páginas impresas, las hice muy simples con el Word, pero quedaron muy bonitas para escribir en ellas. Estos son los cuatro modelos de hojas que había.



Para terminar os muestro como quedó la contraportada con otro sellito pintado a mano y muy llenito de flores.



El encuadernado lo hice a mano también, hace poco tiempo me compré la encuadernadora "cinch" porque tenía muchas ganas de tener una. Este es el primer trabajo que encuaderno y creo que ha quedado bien, me gusta el resultado así que a partir de ahora a hacer proyectos encuadernables. jeje

Ahora os muestro la que yo recibí. Mi "amiga invisible" en este caso era María de La Torre, a la que desde aquí quiero agradecerle su trabajo y esfuerzo para hacer mi libreta. Cuando abrí el sobre no me lo podía creer, el resultado es genial y me gustan mucho los colores y la forma que tiene. El encuadernado de hilo le da un toque genial.Estoy encantadísima con ella y como muestra os enseño para que os de toda la envidia del mundo. jejeje

2 comentarios:

  1. me alegro que te gustara.
    al principio cuando me dijeron que eras tu, curiosee tu blog, pero no pude hacerme tu seguidora,
    ahora ya lo soy...
    a seguir a si
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dossss.....
    pero yo que voy a decir de la primera, sólo que estoy encantadisimaaaaa con ella, es tan bonita.
    mil gracias de nuevo.
    y muchos besotes cielo.

    ResponderEliminar