miércoles, 6 de marzo de 2013

MI INTERVENCIÓN EN LA CINDEPREGUNTA DE LOS JUEVES


Después de mucho tiempo sin publicar en el blog vuelvo a las andadas. He estado mucho tiempo demasiado ocupadísima y no he tenido ni un ratito para sentarme y dedicarme a escribir y mostrar mis trabajitos, así que ahora que puedo me toca hacer recopilación de todo lo acontecido en mi mundillo scrapero en el último mes y medio (¡madre mía, qué de tiempo y qué de proyectos para compartir!) y poneros al día de todo.

Para empezar os muestro mi intervención en la
"Cindepregunta de los jueves",  - ¿Que qué es eso? - Pues bien, como sabréis pertenezoco al grupo scrapero de Facebook "Cinderella Scrap World" que desde hace algún tiempo viene celebrando este acontecimiento cada jueves. ¿Por qué? Pues porque un buen día a nuestra queridísima y currantísma Anabel Cerecedo se le ocurrió proponernos un acertijo premiando a la más rápida en contestar con un regalito "handmade" de su cosecha, dió la casualidad de que era un jueves y ahí surgió la "Cindepregunta de los jueves". Cada jueves una de las "Chicas Cinderella" propone un acertijo relacionado con algún tema (hemos propuesto sobre películas, narrativa, poesía...) el resto de las integrantes contesta y al final se realiza un sorteo entre todas las participantes. La afortunada se lleva un regalito scrapero de manos de la que propone la pregunta.

Pues bien, a mí me tocó proponer el pasado 31 de enero sobre narrativa, para lo que elegí un fragmento de un libro que me parece maravilloso, mágico y de lectura obligada como es
El principito
de Antoine de Saint-Exupéry.


En la imagen anterior veis el texto que propuse y que luego iba incluido en el regalito como veréis más adelante. La ganadora en este caso fue Jenny A. Constant de la revista Crea y Diseña que recibió en su casa este detallito.



El regalo era una tarjeta sorpesa con un marcapáginas y que llevaba sobre en un lateral que iba cargadito de chuches scraperas y no scraperas, jejeje.



Espero que os haya gustado tanto como le gustó a ella. Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario