miércoles, 6 de marzo de 2013

INTERCAMBIO ATC "SAN VALENTÍN"


Como románticas enamoradas que somos muchas, durante el mes de febrero hemos llevado a cabo el intercambio de ATC de San Valentín en el grupo de Facebook al que pertenezco Cinderella Scrap World.
Para la ocasión hemos intercambiado ATC (Artist Trading Card) que son tarjetas artísticas intercambiables. Para mí era la primera vez que hacía algo en este formato y el resultado me ha gustado bastante. Aquí dejo muestra de las que realicé para mi grupo de intercambio y que obviamente titulé "Love is in the Air". jeje



Cada ATC ha de tener unas medidas de 6,4x8,9 cm. y en la parte posterior deben llevar la información que veis en las fotos: título de la colección, artista, contacto, fecha, número de serie y firma. Para ser la primera experiencia me resultó muy satisfactoria. Aunque al principio pensé que me iba a ver muy limitada por un formato tan pequeño, el resultado me gusta mucho. Y a vosotros, ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario