domingo, 27 de octubre de 2013

Después de mucho tiempo. Nueva agenda embarazo

Hola a tod@s
Hace unos días abrí este espacio y vi que mi última publicación había sido nada más y nada menos que en el mes de marzo. ¡¡Hace siete meses!! En realidad no pensaba que tenía el blog tan abandonado pero me equivocaba.
Durante todo este tiempo mi vida ha dado un giro de 180º, mudanza, cambio de trabajo, de residencia y hasta de provincia. Han sido unos meses de muchos cambios pero en los que no me he olvidado para nada de mis papeles, mis pegamentos y mis adornos. Por eso ahora que he tengo más tiempo y que me he acostumbrado a mi nueva vida vengo para compartir con vosotros algunos proyectos que he ido realizando durante todo este tiempo y que no he podido mostraros.

En el post de hoy quiero compartir con vosotr@s mi primer encargo oficial de Scrap. Una amiga quedó embarazada y mi primer pensamiento fue hacerle una agenda para que pudiera anotar todo. Sin embargo otra amiga común me comentó que ella quería regalársela y que estaría encantada de encargarme este proyecto para ella. Al principio me agobié un poco, pues en realidad era un encargo, pero luego todo pareció resultar mucho más fácil porque conocía a la destinataria de esa agenda y podría hacerla para que fuera a su gusto.
Todo fue muy deprisa y mi tiempo entonces era súper limitadísimo, tanto que cuando terminé mi trabajo ni lo fotografié. Al cabo de unos días la chica recibió su regalo y le pedí que me mandara unas cuantas fotos para poder tenerlas por aquí. No hay páginas de la agenda propiamente dicha, es decir, las páginas que imprimo, pero si están las imágenes de todo lo hecho a mano, todo lo scrapeado.


Esta vez dividí la agenda en cuatro apartados, añadí el de mis fotos y anotaciones. Con páginas simples para que pueda pegar todas las fotos que quiera y anotar todo lo referente a su embarazo y a los primeros meses de su bebé.
Quedé bastante satisfecha con el resultado y aunque las imágenes tengan mala calidad, creo que se aprecia una progresión respecto a la primera que hice. Esta agenda está mejor acabada y contiene nuevas técnicas que no había incluido en anteriores trabajos, como el embossing, tanto en frío hecho con la big shot como con polvos fundidos con la pistola de calor.

Además este fue el primer proyecto que encuaderné yo misma con la encuadernadora "Cinch" y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados de esta máquina.
Por último y como detalle exterior añadí unas cuantas cintas y lacitos en el muelle de la libreta.


Espero que os haya gustado la nueva agenda tanto como a mí.

1 comentario: