lunes, 28 de octubre de 2013

AGENDA PARA BODA HECHA A MANO Y PERSONALIZADA

Hola a tod@s

Hoy os traigo un proyecto en el que hace tiempo tenía ganas de embarcarme pero no encontraba la ocasión. Hace un mes o así, una amiga me llamó para decirme que se casaba. Sabía que se casaría el próximo año pero estuve esperando la confirmación de la fecha para poder ponerme manos a la obra.
Nunca antes había hecho una agenda para una novia así que me puse a buscar inspiración por internet. Encontré algunas agendas para bodas pero mi amiga es un tanto especial para los gustos, así que nada me servía mucho. Al final me hice un poco la idea de cómo quería que fuera esa agenda, anoté en un papel todo lo que quería que incluyera la agenda, los apartados y las páginas de detalles que debía llevar. Escogí los papeles que creía que más se iban a ajustar a sus gustos y comencé a trabajar.
Dividí la agenda en tres apartados. El primero de ellos es la agenda, un montón de páginas a semana vista y sin fecha concreta para que se pueda comenzar cuando quiera y unos calendarios mensuales en los que anotar lo más importante y tenerlo todo a un golpe de vista. Para la portada de este apartado usé una imagen digital de Stamping Bella que he coloreado con mis nuevos Copics. Son los primeros dibujos en los que los uso y todavía no tengo mucha práctica pero quedé bastante contenta con el resultado.


El segundo apartado lo llamé "El detalle". Para la portada busqué desesperadamente la imagen digital de Stamping Bella de ese vestido, como no la encontré decidí dibujarla yo misma y al final el resultado fué este.

Esta imagen también la coloreé con los Copics y además añadí un poco de Glossy que no puede apreciarse mucho en la foto.
Dentro de este apartado hay unas páginas especiales para ir anotando todos los detalles de la boda, la ceremonia, la música, la celebración, el coche, las flores... Y al final unos cuadros resumen en los que anotar el teléfono, dirección y precio de las cosas más importantes para la boda, además de unas páginas especiales para la lista de invitados y la distribución de las mesas.

El tercer apartado lo titulé "Notas". Es un apartado con más espacio para anotar todo y en el que incluí unas páginas de consejos para que todo salga bien ese día. En la portada de este apartado también incluí un sello digital coloreado con los Copics.
Para la portada creé un logo digital para la boda haciendo un poco más personal la agenda. Y para la contraportada elegí la imagen de los recién casados en el coche coloreada con los Copics.

Para terminar añadí unos lacitos en el muelle y otros más largos para que sirvan de marcapáginas. Para regalárselo lo metí en una caja llena de tul con un lazo enorme.


Y eso es todo. La futura novia quedó encantada con el resultado al igual que yo. Espero que os guste y ya sabéis que si necesitáis algo o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del e-mail que aparece en el blog.

9 comentarios:

  1. Es preciosa!!!no le falta detalle y los sellitos geniales.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Si te pasa por mi blog, http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/, podrás recoger el prmio que te ha tocado!!!! Espero que te guste tatot como a mi!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola es preciosa!! Yo tb te dejo un premio en el blog: http://celine1976.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si necesitas cualquier consulta sobre los trabajos y el precio escríbeme a mi dirección de e-mail;
      mafaldascrap@gmail.com

      Eliminar
  5. Son muy chulas! Los muñequitos los has diseñado tu o son cliparts? Necesitaria algunos de ese estilo para otro proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente a qué muñequitos te refieres, hay algunos que son cliparts, otros son sellos digitales y otros los he hecho yo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el dibujito que sale en la tapa "los detalles" y como fondo en otras páginas. Me lo podrías mandar? pilaes60@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dibujo lo encontré en internet. Basta con que busques en google "dibujo novios" y te saldrá en las imágenes.

      Eliminar