martes, 1 de enero de 2013

AGENDA VOY A SER MAMÁ


Hola a tod@s.
Hacía ya tiempo que tenía ganas de embarcarme en un proyecto de estas características y hace poco me invitaron al cumpleaños sorpresa de una amiga que está embarazada. Así que fue el momento perfecto para decidirme a elaborar mi primera agenda para futuras mamás.


La he dividido en tres apartados: en el primero se cuentan las semanas de espera hasta el nacimiento del bebé, con páginas para cada semana, páginas para anotaciones varias, para ecografías, para ir anotando su peso semana a semana y con páginas especiales para anotar todo lo relacionado con el embarazo.




El segundo apartado está dedicado a todo lo relacionado con el parto y la llegada del bebé, igualmente con un montón de páginas dedicadas a este bonito momento.



En el tercer apartado se puede anotar todo lo relacionado con los primeros meses del bebé, con espacio para anotar la evolución del pequeño día a día.



Por último os muestro cómo quedó la contraportada. Estoy muy satisfecha con el resultado y a la futura mamá le encantó. Ahora estoy preparando otro del que pronto colocaré noticias por aquí. Espero que os haya gustado.


3 comentarios:

  1. yo quiero uno esta hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás interesad@ en tener una, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi cuenta de e-mail: mafaldascrap@gmail.com

      Eliminar